Servicios

  • CALEFACCIÓN

    PISO RADIANTE

    El diseño del piso radiante para una vivienda, es de suma importancia para poder obtener todos los beneficios de este tipo de instalación; como ser el confort y ahorro energético.

    La calefacción por piso radiante es la más beneficiosa para nuestra salud. A diferencia de otros sistemas, el mayor punto de temperatura esta puesto en el piso. De esta forma la cabeza se mantiene a una temperatura óptima e ideal para el bienestar y la salud. El resto de los sistemas tanto por aire, radiadores o por estufas, calientan de arriba hacia abajo.

    A la hora de la instalación de un sistema de calefacción por piso radiante, es muy importante realizar un proyecto a medida y utilizar materiales, con certificación de normas internacionales, existentes en nuestro país y destinados para este tipo de instalación.

    De esta forma nos aseguramos óptimos resultados y un sistema de calefacción totalmente seguro y prácticamente eterno.

    Llevamos más de 600 instalaciones realizadas, trabajamos con un equipo de especialistas para llevar a cabo el proyecto y cumplir con las expectativas del cliente durante todas las instancias del mismo.

    RADIADORES

    La calefacción por radiadores debe plantearse a partir de un proyecto sencillo y ajustado a las necesidades de la vivienda.

    Un dato muy importante a tener en cuenta son las cañerías por las cuales circula el agua, ya que su temperatura podrá variar entre 20° y 85°. Esta alteración de temperaturas produce fenómenos de dilatación y contracción constantes en los materiales, imposibles de soportar a lo largo del tiempo en cañerías convencionales como termofusión, roscas y acoples.

    Nuestro diseño de cañerías en este tipo de instalación, se realiza con productos exclusivos de REHAU. Este sistema alemán, fabricado bajo certificaciones internacionales, es el único que nos garantiza la estanqueidad de la instalación de por vida, aún con la máxima exigencia de presión y temperatura.

    La tubería Pex normalizada posee barrera anti oxígeno incorporada y no adicionada como otros productos, esto garantiza un 100% de barrera anti oxígeno en toda la instalación. Las moléculas de oxígeno libre que penetran a través de las cañerías convencionales se trasladan hasta alojarse en el interior de los radiadores donde reaccionan con el aluminio produciéndole daños con el tiempo.

    Para nuestras instalaciones, contamos con los mejores radiadores italianos de aluminio inyectado con exclusiva anaforesis interior, que le prolonga la vida útil. Además poseen un excelente diseño y una estética agradable y moderna.

    FANCOIL

    VRV

    El sistema VRV (volumen de refrigerante variable) es de tecnología de última generación y extremadamente difundido en los últimos años.

    La empresa japonesa DAIKIN (inventora del sistema vrv y líder mundial en aire acondicionado), confía en nosotros la representación de sus productos.

    Una instalación con vrv, es símbolo de confort, modernidad y ahorro de energía. Con una sola unidad exterior, podemos realizar proyectos seleccionando más de 20 modelos de unidades interiores incluyendo los muy usados baja silueta o equipos de pared.

    El vrv tiene un óptimo funcionamiento en confort tanto el frío como el calor. Se puede plantear tanto la calefacción como la ventilación de la casa con un único sistema vrv.

    Enviamos folletos y más información por mail acerca de este tipo de equipamiento.

  • AGUA CALIENTE

    CALDERA DUAL

    BAXI group tiene una amplia gama de calderas duales que satisfacen todas las necesidades en cuanto a calefacción y agua caliente sanitarias sin resignar calidad ni eficiencia.

    Los distintos modelos BAXI con tecnología italiana de punta cubren las necesidades de cualquier proyecto.

    BOILER

    El combo boiler-caldera de BAXI es una antigua tecnología remasterizada que brinda el servicio de agua caliente sanitaria con los requerimientos más exigentes de temperatura, caudal de agua y presión.

    Consta de una reserva de agua caliente sanitaria a temperatura deseada, cuya fuente de calor será la misma caldera utilizada para la calefacción. Esto produce un alto rendimiento, eficacia y ahorro de energía, incomparables con sistemas tradicionales, incluso los mejores termotanques.

    Brindamos más información y asesoramiento a quienes consideren esta opción para la climatización de su hogar.

    PANELES SOLARES

    El incremento de tarifas tanto eléctricas como de gas producido en los últimos tiempos, le otorgó al panel solar una fórmula de amortización muy atractiva.

    Este sistema nos dá la oportunidad de hacer nuestro aporte al uso racional y ecológico de la energía y nos retribuirá con un importante ahorro de consumo energético.

    En climatizar ofrecemos la combinación más conveniente de energías normales y alternativas para la realización de los proyectos de nuestros clientes.

  • AIRE ACONDICIONADO

    BAJA SILUETA

    Los equipos Baja silueta últimamente tienen amplia difusión debido a su tamaño extra chato y diferentes gamas de potencia.

    Estos equipos resuelven de una manera moderna y elegante los proyectos de aire acondicionado. Los equipos quedaran ocultos en el cielorraso y su casa tendrá una configuración de aire acondicionado central.

    MULTISPLIT

    Los equipos multisplit son de una tecnología superior. A la hora de la instalación nos dan la posibilidad de colocar varias unidades interiores con una sola unidad exterior, lo cual genera aprovechamiento de espacios y una solución visual óptima para el confort de la vivienda.